Queen of my silent suffocation.
Break this bittersweet spell on me.
Lost in the arms of destiny."
Y cuando creía que todo iba bien, excelente, me equivocaba nuevamente. Simplemente ha sido un horrible traspié ¿Y ahora qué? ¿Pretender olvidar todo, como si hubiese sido una ilusión? No, no creo que sea tan fácil. Después de todo, son años de sofocación, y tarde todos esos años en darme cuenta de lo asfixiado que estaba.
¿Y ahora qué? Esa es la gran pregunta. Cuando comienzas a relativizar las cosas, cuando te vuelves un iluso y sueñas, ahí es cuando ya no queda vuelta atrás. Me lo dije, mil y una vez "No, no te engañes, es imposible que algo como eso suceda" y aquí estoy, haciendo lo posible por controlar las ansias de saber que piensas, de saber si acaso existe una posibilidad, de si acaso este pobre ser humano puede reivindicarse.
Pues ya, creo que no es posible retroceder. Quizás pueda aplacar los ánimos pero ¿Retroceder? No, ya he cruzado la linea, aquella en la que ya estas dispuesto a agotar todos los recursos, absolutamente todos.
Solo espero, espero estar en lo correcto. Estoy seguro de que si esto resulta resolverá todos mis conflictos. Espero encontrarte caminando un día y me abraces y digas "Aquí es donde quiero estar", que me veas y te sientas orgullosa. Simplemente espero que lo pienses, consientemente, sin presiones, sin prejuicios. Porque lo que te ofrezco ahora esta libre de engaños, de mentiras. Lo que te ofrezco es algo nuevo, limpio, que proviene desde los más profundo de mi ser. Es natural y sublime. Es tu y yo, y nadie más. Es tu fuerza contra la mía. Son tus debilidades junto a mis fortalezas. Son mis cicatrices contra tus ganas de vivir. Será algo maravilloso, si es que así tu lo quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario