lunes, 15 de agosto de 2011

Descanso

     En momentos como éste, cuando sientes que el sueño murió, que se hizo real, es cuando no me molestaría morir. Creo que es la escena exacta y ahora el cuadro que estaba borroso en mi conciencia está completo. Desgarraste a mi poderoso semblante con solo una mirada. No sé que expresión tiene mi rostro ahora ¿Sorpresa? 
    Hice todo el camino desde que la idea cruzó por mi cabeza hasta el momento en que tome la decisión definitiva. Aquí estoy, después de tanto. Al frente tuyo se extiende cada cosa que soñabas, al alcance de tus manos. Después de tanto, nuestros ojos se cruzaron. Después de todo, la sensación aún es indescriptible.
     Me Estremeces y haces que el nudo en mi garganta se vuelque en desesperación al pensar que tienes que soltarme en un momento. Fundámonos en este poderoso abrazo, nadie nos apura. Consumamos todo el tiempo, gota a gota. Hagamos que sea eterno ¿Puedo robarte ese beso que tanto anhelamos?
     Quiero tenerte así siempre. Despertar junto a ti cada mañana y caminar sin rumbo por la ciudad hasta que los pies no puedan más. Quiero verte siempre. Quiero sentirte siempre. Quedémonos juntos siempre ¿Quieres tú?

     Sin duda una semana no sería suficiente para nosotros, una eternidad no lo bastaría. Pero quiero verte, aunque sea un segundo, aunque sea a través de un vidrio, con eso me doy por satisfecho. Tendámonos toda una tarde en el parque a contarnos historias de tiempos perdidos, sin preocuparnos sobre la noche. Veamos a las estrellas y dejemos que ellas nos cuenten sus sueños. Fijemos la mirada en el horizonte y veamos la pronta separación que nos convocará, solo para hacernos sentir desesperación. Pero no te preocupes, será un "Hasta pronto" Y con una sonrisa y una promesa seguiremos nuestros caminos, deseosos de repetir la experiencia. 

     Me hes difícil imaginar como sería encontrarte ¿Sabes? Pero se que será algo indescriptible, será algo de otro mundo, será una sensación única y sublime. Nos quedaremos unidos eternamente, pues con solo un beso, tan sólo uno, sabré que fuiste mía, y que lo serás hasta el fin de los tiempos. 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario