miércoles, 17 de agosto de 2011

     Nos conocimos en un pasado bastante distante. La verdad es que tristemente no recuerdo fechas ni épocas, pero en ese momento mi vida cambio levemente, en un grado, tan leve que no pude siquiera notarlo. Nos molestamos y nos entendimos, discutimos y peleamos, creímos. 
     Nos separamos varias veces, pero que nos reuniéramos mil veces más es solo una prueba más de que nuestros caminos son convergentes, tarde o temprano se unirán, aunque sea al final. Mil veces nos asediamos con nuestras palabras, intentamos persuadirnos el uno al otro y no nos convencimos. 'El tiempo sabe' y nos quedamos de pie esperando ¡No más! No quiero saber del destino ni nada, que se pudra. Aquí y ahora es lo que yo quiero, lo mejor para ambos ¿Arriesguémonos? 
     Y ahora pensamos en nuestro primer encuentro, pensamos y soñamos. Es demasiado fácil crear mundos, siempre pensé eso, que era muy fácil soñar, pero no, esto no es solo el poder de nuestra imaginación. No es un simple sueño que cruzó por nuestras mentes, es algo que nos tomo mucho más tiempo construir, y por ende mucho más firme. 
     Por ahora dormiré, descansaré y juntaré fuerzas, pero en algún momento me levantaré para luchar hasta que mi cuerpo aguante. Tenlo claro, te enamoraría una y otra vez, todos los días, en cada momento. No me molestarían tus malos humores, no te diría nunca que cambies. Confiemos completamente y volquémonos en un suspiro eterno. Saltemos de una vez por todas.

     Me cuesta expresarme de forma clara. Estas lineas solo reflejan lo que siento en estos momentos, no es nada más que un grito de guerra, un grito de ánimos. Porqué no me rendiré otra vez y no dejaré mis brazos caer. No volvamos a separarnos de nuevo ¿De acuerdo? Nunca más.

"Si dudo me empujas,
Si dudas te entiendo.
Si me dejas, mantendré viva la llama 
hasta que regreses.
Y sin preguntas, seguiremos caminando.
Y sin condiciones, Te seguiré perdonando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario