miércoles, 27 de julio de 2011

Coincidencias

Y sigo pensando en el milagro de encontrarte. 
Entre sueño y sueño te encuentro. sentada en tu escritorio dibujando, te encuentro concentrada en trazar una linea perfecta, en un sombreado que deje atónito. Te veo erguida y con la mirada vuelta hacia dentro, buscando minuciosamente en tu mente ¿Qué esperas encontrar?¿Un poco de inspiración? En tu cuarto te encierras, para evitar cualquier interrupción ¿Será para mi eso que haces?
Me intriga, me es difícil creer en algo como esto, pero mírame, acá estoy y nada puede evitar que sonría. Tu eres la causante de este sopor, y por culpa tuya hoy vuelvo a creer. 
Las palabras se agolpan en mi boca, quieren salir todas a como de lugar, miradas furtivas, ilusiones, deseos, cariños, abrazos, besos, azar, castillos y fortalezas, viene un río y una alta montaña, viene un mundo y un universo que consigo traen altos y bajos, vienen también lentamente una posibilidad, viene el destino y viene el amor. 
Me hablas a lo lejos, sin ninguna especie de contacto. Estás ahí, lose, y yo estoy aquí, esperando. Quieres estar cerca, lose, pero no apresures, no hay que desesperarse, pues ya te dije, sea donde sea que estés, el cielo sigue siendo el mismo. 
Ahora la calma, la tranquilidad, la paz y quietud de un alma que se va llenando de alegrías y va olvidando las amarguras, un alma triste y errante acaba de encontrar un camino, un camino construido solo para aquella alma. Solo resta hacer lo mejor posible para seguir adelante, y si no es posible, al menos podremos decir que hicimos el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario