Pintando un cálido beso, con un anaranjado que se convierte en suave rojo a medida que el pincel asciende por el lienzo. Un abrazo apretado dibujado a grafito, difuminándolo hasta los bordes, extendido hasta el infinito. Con azul oscuro, casi negro, pintamos esas lágrimas que se desbordan hacia el interior, aquellas que nunca caen, pues esas, son las que valen.
Quiero transformarme en un cuadro en grises, con luminiscencias y sombras, propias de cada uno. Pero no pretendo ser eterno, más bien me gustaría ser pasajero. No quiero ser interpretado ni criticado. Quiero ser un cuadro cómo el que adorna una pieza, como el que cuelga sobre la pared de una armoniosa casa. Quiero que me veas y digas "Rayos, este cuadro no es una obra maestra, pero valió la pena conseguirlo", aquél quiero ser yo.
Me propongo una tarea, quizás no la lograré. Publicaré partes de una especie de "novela" que estoy creando. No es de lo mejor, y aunque hago pretensión de falsa modestia, me agradaría que la leyeran.
Gracias, si, gracias por ser quién eres y por ser quién logró despertarme nuevamente. Querida, eres increíble.
proponte como meta terminar tu novela y publicarla.. asis era ams afcil.. no lo dejes a medio camino.. no seas un ser humano comun xD.. da el ejemplo .. TODO ES POSIBLE, PORQUE QUERER ES PODER papa querido.! frase que me dijo una ves una persona muy especial.. y nunka le crei hasta que la comenze a poner en practica
ResponderEliminar