déjame relatarte historias,
conviértete en musa inspiradora.
No soy más que un extraño. Ajeno hasta para mi mismo, y aún más ajeno para ti ¿Qué puedo hacer yo, el que nada tiene? ¿Qué puedo exigir yo, el que nada te ha dado? Y más allá de cualquier lógica o raciocinio, incluso más allá de lo práctico, no encuentro apoyo en nada.
Aquí me encuentro, a punto de comenzar a escribir poemas de amor. A punto de tomar riesgos. Aquí estoy, sin armas ni armaduras, indefenso. Si, por sobre todo indefenso. Aunque me atrevo a decir qué llegó justo en el momento adecuado, ni antes, ni después, justo ahí, cuando ya no esperaba nada más. Y te apareces, de la nada, entre humos y sorpresas.
Quién sabe hasta que punto somos sinceros, o hasta que punto ponemos barreras. Solo un impedimento podemos hallar, y es uno mismo. Lo que nunca había sucedido, lo que jamás imaginé, dejar todas las barreras, todas, una a una las iré destrozando, como la cárcel que me aprisionaba.
¿Qué tan cierto será? Oh como un río que hacía ti fluía, me encuentro con un dique. Un burdo riachuelo frente a un muro enorme ¿Soy capaz? Y lo único que puedo hacer es escribir una canción, pues no soy más que un extraño, que como cayó quizás tendrá que irse.
¿Y si me resisto? ¿Si me niego a retroceder? No es cualquiera, no, no eres cualquiera. Es algo más, que, aunque no pretendo parecer engreído, es solo nuestro.
Y no puedo hacer más que escribir una canción ~
Oh, mágica dama que se aparece junto a las estrellas
¿Qué puedo hacer ahora, sin más que el cielo sobre mi cabeza?
Un rayo, instantáneo y fulminante,
eso fue, rápido, mortal.
Siquiera alcancé a darme cuenta.
Oh, mágica mujer, que entre telas te escondes,
de denodados ojos y fulgurantes pensamientos
¿Dónde podré hallarte nuevamente?
Alguien capaz de dejarme aterido
con sólo una mordaz mirada,
con sólo una palabra que cala hasta los huesos.
¡Oh! !Mágica! Esa eres tú.
Inigualable, audaz, autónoma.
Toda una niña a la que cuidar.
Mágica entre robles y alerces.
Fantástica sobre lo maravilloso.
Misteriosa, más allá de lo que
pudieras permitirme alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario