martes, 14 de febrero de 2012

Enredados, nuestros dedos, enredados.

Intentemos, intentemos, lo mejor que podamos. Cuéntame tus secretos, confiésame todos los delitos. Caigamos rendidos esta noche. Que la guerra nunca acabe, que no nos aburramos jamás. Pretendamos que las velas son eternas, cuando se apaguen, la oscuridad nos abrigará, nos dirá 'cuídense de lo que no pueden ver' y ahora lo único que puedo sentir es tu respiración, aquí, justo en frente de mi. Encendamos las estrellas, una y otra vez.
Siente la arena en tus pies, yo sé que puedes oler el azul del mar. La fría brisa nos permite acercarnos, como buscándonos, volviéndose excusa. Creo que ya te lo dije, el amor la esencia de lo sublime.
Estemos juntos, disfrutémosnos, todas las tardes, todas las noches, cada amanecer que se nos permita, los insomnios eternos y las siestas de horas. Toquemos el cielo juntos y contemos las estrellas. Pero nada de eso nos dará la certeza de que eso es amor, cuando toquemos fondo, ahí, lo sabremos. Abúrrete de mi, que mi presencia te hastíe, que la magia se acabe. Cuando la vida nos ponga de cabeza, y mis palabras te parezcan dagas, cuando nos embriaguemos de cólera y nos bajé el hambre por nuevas personas, cuando dejemos de ser misterio para el otro. Cuando todo aquello pase, sabremos que es lo que realmente es, y podré, sin duda, decirte que te amo, cada noche, cada mañana, cada vez que pueda.
Ya amanece, sabemos que será un gran día, que el sol brillará alto y fuerte. Salgamos a pasear a las calles, tomemos fotografías, juguemos con algún niño, juguemos como niños, molestemos a alguien, sonriámosle a los abuelos y lloremos ésta felicidad que nos embarga, derrochemosla en caricias y abrazos. Pero todo eso podríamos hacerlo con cualquiera, pero el día se va, y cae la noche y es allí, en las frías noches de junio, que te quiero a mi lado, en la sequía de inspiraciones, en los silencios infortunados, y por sobre todo, cuando los fuegos artificiales se apaguen.

Stand by me - oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario